Quiénes somos

Quienes somos?

Somos una agencia de viajes de turismo y operadora de vuelos emisivos y receptivos.  En el año 2011 nace Amanecer como agencia exclusiva de la aerolínea Easyfly para el Chocó operando así la marca de dicha aerolínea con mucho
éxito en la región.  Easyfly se convierte en la aerolínea preferida de los chocoanos con hasta 6 frecuencias diarias en aviones ATR 42-600 para inicios del año 2020.

En el año 2019 cambia la administración y se le da un nuevo manejo mas moderno, humano y cercano a las personas de la región.  En ese primer año se alcanza un crecimiento del 258% siendo así la agencia líder en venta de tiquetes de la aerolínea en todo el departamento. 

Para el año 2020 Amanecer Viajes y Turismo continua con la exclusividad de la marca de la aerolínea Easyfly pero explora nuevos productos para ampliar el mercado hacia el Urabá Antioqueño y en Medellín a través de estrategias digitales.

Ahora Amanecer esta compitiendo en planes turísticos, planes corporativos y fortaleciendo su venta de tiquetes tanto nacionales como internacionales.

Con esta estrategia queremos brindar un servicio mas completo a todos nuestros clientes actuales y a los nuevos clientes que necesitan de una agencia de viajes seria y amable para ayudarlos a cumplir sus sueños de viajar y conocer lugares maravillosos.

Visión

Para el 2024 AMANECER VIAJES Y TURISMO S.A.S será la agencia de viajes líder en el departamento del Chocó, ampliando su portafolio de servicios tanto a cliente individual como al cliente corporativo, con altos estándares de calidad y herramientas tecnológicas que facilitarán su experiencia de viaje. 

Misión

En AMANECER VIAJES Y TURISMO S.A.S trabajamos arduamente en brindar a nuestros clientes la posibilidad de conectarse a nivel nacional de acuerdo a sus necesidades, ofreciendo un servicio de calidad, oportuno y personalizado.